Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para comprar por Internet?
- Seleccionar tus productos favoritos.
- Agregar la dirección de entrega y el nombre de las personas que reciben la mercancía.
- Seleccionar tu forma de envío
- Agregar tu medio de pago (Tarjetas bancarias, PayPal, o depósito referenciado en Banamex)
———
¿Cómo puedo realizar el pago de mi orden?
Recibimos tarjetas de crédito
Pago por Paypal
Pago en OXXO
Depósitos bancarios
———
¿Por qué medio se realiza la entrega de mis compras?
El envió será realizado a través de Estafeta, el periodo de entrega varia de 5 a 6 días hábiles, Dependiendo tu localidad.
———
¿Hacen entregas personales?
Si, se hacen entregas personales únicamente en la ciudad de Pachuca Hidalgo. Los días Sábados de 10:00 a 14:00 hrs. Dicha entrega tiene un costo adicional para cubrir los servicios de nuestros repartidores. La entrega será gratis únicamente cuando el monto de la compra rebase los $1500 pesos.
———
¿En qué lugar se hacen las entregas personales?
El lugar de las entregas será convenido con el cliente que solicite la entrega personal.
———
¿Después de realizar mi pago que tiempo tardan en mandar mi pedido?
El envío de tu compra se realiza una vez confirmado tu pago. Si tu pago es confirmado antes de las 14:00 hrs, el envío se realiza el mismo día. Si tu pago se confirma después de las 14:00 hrs, el envío se realiza al siguiente día.
———
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
En el momento del envío de tu pedido, recibirás un e-mail con la fecha, el contenido, la opción de envío y el número de seguimiento de tu paquete.
Asimismo, una vez que hayas recibido este e-mail, podrás consultar tu número de seguimiento y localizar tu paquete.
———
¿Qué hacer cuando reciba mi pedido?
Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica o vía correo electrónico en vorstob@hotmail.com , de lo contrario Vorstoß no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
———
¿Qué productos tienen garantía?
Todos los productos del departamento de electrónica cuentan con 3 meses de garantía directamente con Vorstoß.
La garantía empieza a correr en el momento en que se realiza el envío y recibes el e-mail de confirmación de envío.
———
¿Cómo puedo hacer valida mi garantía?
Tu garantía es válida únicamente por defectos de fabricación. Siempre y cuando no presente daños por mal uso.
———